las pautas Para Regresar al juego

Estamos en: Fase#1

A todos nuestros miembros,

Total Futbol Academy - SGV se enorgullece en anunciar las Pautas de regreso al juego!

 

Nuestro club recibió la aprobación de Cal South y la ciudad de Glendale para abrir sus campos de entrenamiento a partir del 27 de junio.

A medida que comencemos a pasar a diferentes fases, evaluaremos las diferentes pautas para los diferentes condados y informaremos a nuestros miembros de cómo se ve el regreso al juego según su condado.

 

T.F.A se compromete a crear un ambiente de juego seguro. Implementando el Las pautas de regreso al juego de TFA-SGV promoverán las relaciones de cooperación entre entrenadores, personal del club, jugadores y familias por igual.

 

El club también apoyará las decisiones de no participar en sesiones de entrenamiento para aquellos que se sienten incómodos participando por cualquier motivo. Consulte a continuación las diferentes fases de devolución.

Esto debe hacerse ANTES de que el jugador pueda entrenar.

 

Antes de salir de la casa, cada jugador debe tomarse la temperatura para asegurarse de que sea normal.

Si, por algún motivo, está elevado, quédese en casa hasta que sea normal.

 

Use el baño y lávese las manos antes de salir de casa.

 

Todas las botellas de agua y bebidas deben estar claramente marcadas y solo deben ser consumidas por el jugador. No comparta botellas de agua.

Las botellas y bolsas de agua deben estar bien alineadas y ubicadas a seis pies de distancia.

 

Los padres y familiares permanecerán en el automóvil durante la práctica y no se congregarán en el campo o alrededor de él.

 

Se insertará un amplio tiempo entre cada sesión de entrenamiento para permitir que los jugadores entren y salgan, minimizando el contacto con otros jugadores.

 

Su entrenador le proporcionará instrucciones específicas sobre la hora, la ubicación y la ubicación en el campo.

 

Si un jugador o padre se siente enfermo o es sintomático de alguna manera, avísele a su entrenador y quédese en casa hasta que se sienta al 100%.

 

Por último, como se mencionó anteriormente, entendemos que estos tiempos son increíblemente únicos, y sabemos que cada familia debe tomar la decisión por su hijo sobre si volverá a la capacitación.

Respetamos total y completamente su derecho como padre y lo alentamos a que hable directamente con el entrenador si tiene alguna pregunta o inquietud.

Mantente fuerte y saludable, y esperamos verlos a todos muy pronto.

Además, al regresar al campo, tenemos nuevas reglas que ayudarán a mantener seguros a todos nuestros jugadores, entrenadores y padres.

Los siguientes protocolos DEBEN ser observados por todos los jugadores que regresan al campo: Cada jugador que regrese al entrenamiento debe completar y haber firmado las 3 FORMAS (Regreso a la práctica). La exención debe completarse antes de regresar a la capacitación. La exención se puede encontrar a continuación:

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2016-2020 by Total Futbol Academy - SGV | TFA-SGV (Pasadena) | 

Total Futbol Academy - SFV | TFA-SFV (San Fernando Valley)

Total Futbol Academy - IE South | TFA-IE South (Perris Valley)

Pasadena Soccer Club | P.S.C. |  

All Rights Reserved.